My365

My365 2.1.21

Tu diario personal, en fotos

Una foto cada día. Es la premisa de My365, una aplicación en la que podrás crear y compartir (si quieres) tu propio diario fotográfico. Toma una foto cada día, guárdala y tendrás un resumen del año en tu Android. Ver descripción completa

PROS

  • Idea original
  • Incluye filtros de imagen
  • Muchas fotos curiosas

CONTRAS

  • Lenta en cargar
  • Errores en algunas traducciones

Muy bueno
8

Una foto cada día. Es la premisa de My365, una aplicación en la que podrás crear y compartir (si quieres) tu propio diario fotográfico. Toma una foto cada día, guárdala y tendrás un resumen del año en tu Android.

Tu vida... y las de los demás

My365 tiene dos posibilidades. Una es utilizarla como diario personal, guardar tus fotos o las de tu vida en familia, con amigos, etc. Para ello, dispones del modo privado.

La segunda forma de usar My365 es unirte de forma activa a su red social, ver los diarios de otros usuarios y, si quieres, compartir también tus fotos.

Entre sus opciones, My365 permite añadir títulos a las fotos, editarlas al instante con una selección de filtros al estilo Instagram o participar con comentarios y Likes en las fotos de otros usuarios o amigos.

Por último, puedes compartir tus fotos también en Facebook o Twitter.

Un calendario particular

Toma fotos, comparte y navega por los diarios de otras personas. Son las tres acciones básicas que permite My365. En general, funciona bastante bien (aunque es algo lenta en cargar). También hemos detectado algunos errores en textos sin traducir.

Un día, una foto

Lo mejor de My365 es su idea. Al estilo de apps como 1 Second Everyday, pretende que en lugar que galerías infinitas de fotografías, puedas resumir tus días con una sola imagen.

Por otro lado, el apartado social le da un toque extra de entretenimiento, una buena forma de impulsar su uso para que no la olvides en el cajón de aplicaciones.

My365

Descargar

My365 2.1.21